Publicaciones

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD PANAMÁ 2019

Panamá será sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ 2019), en donde se espera la presencia de casi medio millón de jóvenes de alrededor del mundo para encontrarse con el sumo pontífice, el Papa Francisco.

La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero de 2019. El Órgano Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas públicas a partir de las 12:00 p.m. del miércoles 23 de enero hasta las 4:00 p.m. del día viernes 25 de enero.

El día 23 de enero, los corredores Norte, Sur y Este serán gratuitos. El día 27 de enero, los corredores Norte y Este no cobrarán peaje. El Corredor Sur el sábado 26 de enero estará habilitado desde la entrada de Punta Pacífica hasta Santa María solamente de 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para los residentes, comerciantes y colaboradores de esas áreas.

Posterior a estos horarios, el Corredor Sur estará cerrado, por lo que se deberán utilizar todas las rutas alternas de movilización hacia las vías España y José Agustín Arango.

El 22, 24 y 25 de enero, los automóviles tendrán acceso restringido en las avenidas Justo Arosemena, México y Balboa. Para los residentes y comerciantes del área, las calles de ingreso serán la 32, 39 y 43 5 Sur. Las calles de salida, las 27, 41, 45 y calle Uruguay.

Las empresas pueden acordar con su personal que el tiempo de la JMJ se atribuya a sus vacaciones o ser tolerantes con las tardanzas del personal. No recomendamos aplicar sanciones disciplinarias por impuntualidad, salvo en casos que lo ameriten.

Estamos a su disposición cualquier consulta.

Para más información:

Humberto Hernández J. humbertohj@facalaw.com
Ana Gabriela Santiago asantiago@facalaw.com
Liz Michelle Ramsey lramsey@facalaw.com

Download PDF