Quiénes Somos

Nuestra Firma

Somos una firma legal que se ha destacado por la calidad y agilidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinario de abogados, especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho, formados en las mejores universidades a nivel local e internacional, poseedores de altos estándares éticos y con el compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Para cumplir con dichos estándares, adicionalmente, hemos compuesto un equipo de soporte administrativo que constantemente persigue innovar en la búsqueda de soluciones y establecimiento de mejores prácticas para que la experiencia de nuestros clientes sea cada día más satisfactoria y la mejor disponible en Panamá.

FACA Abogados se funda en el año 2005 en la ciudad de Panamá, República de Panamá, prestando servicios legales a personas naturales, empresas y organizaciones, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor, convirtiéndonos en un aliado estratégico en los negocios de nuestros clientes

FACA Abogados recibió los premios (i) 2017 Corporate Intl Global Awards; y (ii) 2017 Global Law Experts Annual Awards, ambos como firma del año en la categoría de Fusiones y Adquisiciones en Panamá (M&A Law Firm of the Year in Panama).

Misión

FACA Abogados es una firma de abogados panameña con proyección internacional, dedicada con independencia al ejercicio del derecho, que busca la excelencia a través de la satisfacción de sus clientes, la realización personal de todos sus miembros y el servicio a la comunidad mediante el trabajo en equipo. Su propósito es convertirse en el “trusted advisor” de sus clientes.

Alianzas y Membresías

En el año 2012, FACA Abogados suscribe acuerdos de asociación con prestigiosas firmas de abogados en Latinoamérica tales como: Arteaga, Palacios & Ortega, en Venezuela; Bufete Roig Mora, en Costa Rica; e Infante, Valenzuela y Molina en Chile, con la finalidad de ofrecer una plataforma de servicios para sus clientes transnacionales.

El constante contacto con importantes firmas internacionales nos permite estar a la vanguardia en la prestación de servicios legales.

FACA Abogados es miembro fundador de la Asociación Internacional de Abogados Latinoamericanos de Negocios (ALANE) y miembro de otras asociaciones internacionales tales como International Trademark Association (INTA) y de International Referral – IR.